30 minutos diarios por la cara

La Dirección impuso que los trabajadores regalasen 30 minutos cada día, no computando este tiempo como tiempo de trabajo. Los del Comité lo denunciaron y la Audiencia Nacional les dio la razón. ¡Normal!

La información económica? Ya mañana…

La Dirección de Siemens RA está obligada a facilitar la información económica de manera trimestral. Pues nada, ni con esas. En verano de 2022 tuve que plantarme en la empresa para obligar a la Dirección a que proporcionaran la información al Comité de Empresa.

El PMP… vaya timo

Tras denuncia interpuesta por el Comité de Empresa a la Inspección de Trabajo, cité a la empresa para examinar el sistema retributivo PMP. Eso era un timo así que decidí iniciar un procedimiento sancionador por infracción grave.

Horas que se esfuman

Vaya, vaya… la Dirección de Siemens RA, en febrero de 2021, pretendía que las horas de exceso que las trabajadoras/es realizarán por **cof, cof** voluntad propia **cof** se esfumaran a los cuatro meses siguientes, quedando a beneficio de la empresa, sin abonar salario alguno por una prestación de servicios efectivamente realizada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad