El pasado 18 de abril, se volvió a reunir la mesa negociadora. El resultado de esta reunión fue, de nuevo, infructuoso ya que le hemos reiterado a la Dirección en numerosas ocasiones que el escollo fundamental en esta negociación es el artículo 11 de sueldos y salarios, que aplica a todos los Trabajadores, pero continúan inmóviles. Tratan de alargar los tiempos de negociación sin avanzar en ella, y de engañarnos ofreciéndonos supuestos beneficios para determinados colectivos, que aunque también nos preocupan y trataremos de conseguir lo mejor para ellos, no sustituyen al incremento de salarios que todos los Trabajadores nos merecemos.
Ante la inmovilidad, y las pocas ganas de la Dirección para alcanzar un acuerdo, el Comité de Empresa ha decidido realizar una serie de movilizaciones en los próximos días, a las cuales esperamos que os unáis, con el fin de desbloquear las negociaciones. Os iremos informando con antelación.
El próximo día 4 de mayo tenemos otra reunión con la Dirección, y ese mismo día quedáis convocados a una asamblea a las 16:30, para informaros de todos los detalles en la marcha de las negociaciones y las acciones a tomar.
Este momento es clave para el futuro de las condiciones laborales entre los Trabajadores y esta Dirección. Es el momento de mostrarnos fuertes y unidos, o ser corderos que acaban en el matadero. Tú eliges el futuro de todos.