Actualización Covid-19 (13/03/2020)

Buenas tardes,

los Delegados de Prevención del Comité de Empresa nos hemos puesto en contacto con la representación de la Dirección en el Comité de Seguridad y Salud. Resultado de esto, la Dirección se ha comprometido a establecer un canal de comunicación directa para tener a los Delegados de Prevención informados de todas las novedades respecto al COVID-19.

Desde el Comité de Empresa se ha hecho especial hincapié en aspectos como los viajes de trabajo y, la presencia de trabajadores en los centros de trabajo y diversas obras.

Si hay algún trabajador que tiene dudas acerca de cómo proceder ante esta situación excepcional en la que nos encontramos, tanto los Delegados de Prevención como el Comité de Empresa en su conjunto nos encontramos a vuestra disposición para intentar resolveros dudas y ayudaros en lo que podamos.

Recordamos que, es muy importante seguir todas y cada una de las recomendaciones de higiene emitidas por las autoridades tanto para no contraer el virus como para no contagiar a otras personas en el caso de que fuésemos portadores.

Recibid un cordial saludo.

Por comite-sra

El Comité de Empresa (C. E.) es el órgano de representación colectiva de los trabajadores de Siemens Rail Automation, S.A.U.

Dejar un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad